Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Gobierno de Nvo. Laredo tiene gran preocupación social

Oscar Jiménez

07 de June, 2023

En los tiempos de la cuarta transformación en nuestro país la preocupación social de un gobierno es sumamente importante para los gobernantes emanados de Morena.

   Por ello es que vemos gobiernos sumamente sensibles ante lo que sucede en la comunidad que gobiernan, tal es el caso del municipio de Nuevo Laredo.

    En esta ciudad fronteriza tamaulipeca hay que reconocerlo la alcaldesa Carmenlilia Canturosas Villarreal he ido construyendo un gobierno de izquierda con una gran preocupación por los ciudadanos.

   Por eso vemos hoy que hay campañas médicas intensas que tienen como corazón a la persona para que mantenga un nivel digno de vida.

    Hoy por lo que podemos decir que la preocupación por las personas es la bandera que ondea palacio municipal de Nuevo Laredo con Carmenlilia Canturosas Villarreal como alcaldesa.

   Por tal motivo hay que reconocerle el esfuerzo presupuestal, pero ante todo la gran preocupación social de la alcaldesa Carmenlilia Canturosas.

    Porque para la alcaldesa lo más importante es la familia, la persona, y por ello vemos que como parte de las grandes acciones del gobierno municipal neolaredense se ha iniciado ya una intensa campaña para proteger a niños y adolescentes contra el virus del papiloma humano (VPH).

   Esa distinción la tiene a Nuevo Laredo como el único municipio que se preocupa por hacer su campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano en Tamaulipas.

   Y se estarán aplicando dosis de manera gratuita a menores de 9 a 16 años de edad en las clínicas UNE de la ciudad.

   Esos son los gobiernos que queremos en los municipios de Tamaulipas, siempre preocupados por los ciudadanos hoy porque ellos son la verdadera riqueza de nuestro Estado.

   Ya vemos qué Carmenlilia Canturosas Villarreal hoy encabeza casi todas las encuestas de preferencia ciudadana en Tamaulipas, pero lo más importante es que cada día demuestra con hechos que para ella la familia qué es el centro de toda actividad ciudadana.

    Hoy seguramente tendremos más de Carmenlilia Canturosas hoy porque si algo el pueblo no olvida es a los buenos gobiernos y eso es lo que se está viviendo en el municipio de Nuevo Laredo.

   

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro