Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Cambiar para servir mejor

Oscar Jiménez

28 de September, 2023

Prácticamente al inicio del tercer año de gestión municipal Carmenlilia Canturosas Villarreal,Alcaldesa de Nuevo Laredo viene haciendo ajustes en su gabinete de gobierno con la idea de servir mejor a la ciudadanía.

   Si en algo se ha distinguido el gobierno actual de la ciudad de Nuevo Laredo es en la aplicación de políticas públicas que han traído mucho bienestar social a los que menos tienen sobre todo, y un gran desarrollo económico para todo el municipio.

   No exagero al decir que hoy en Nuevo Laredo se viven momentos estelares de desarrollo económico que nunca había tenido en su historia, y eso ha traído como consecuencia más y mejores empleos para todos.

    Pero la alcaldesa morenista Carmenlilia Canturosas ha sido catalogada por el INEGI como la mejor edil, contando hombres y mujeres, en el tratamiento de la problemática municipal de la ciudad que gobierna.

    Es por ello que ese sello lo quiere seguir imprimiendo en el último año de su periodo constitucional como alcaldesa, esperando aún que ella misma tome la decisión personal de participar en la selección de candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo por parte de Morena.

   Y como el gobierno de Nuevo Laredo ha sido muy exitoso en su manera de gobernar la ciudad al grado de transformarla para bien de todos los ciudadanos, hay enroques entre el gabinete.

    Particularmente la llegada de Rolando Guevara González a la secretaría del ayuntamiento y la entrada de Juan Ángel Martínez Salazar a la secretaría de desarrollo económico.

    Ambos hicieron muy bien las cosas en sus respectivas áreas pero ahora los dos tienen un nuevo reto, y ese es el de  continuar el éxito para el municipio otorgando seguridad jurídica en su andar institucional  y el de sostener el gran desarrollo económico de la ciudad.

   Difícil la nueva tarea de ambos, pero sabemos que lo van a lograr por la solidez de las carreras políticas y administrativas que han sostenido.

    Y respecto a Rolando Guevara González hay que decir que en los últimos 20 años ha tenido una carrera ascendente en el servicio público de los 3 niveles de gobierno.

    Es un valor político victorense que ha tomado como su casa a la ciudad de Nuevo Laredo en la que se ha entregado totalmente a su trabajo municipal y lo ha hecho muy bien.

    Ha demostrado con creces que ha seguido de manera excelente la directriz que la alcaldesa Carmenlilia Canturosas Villarreal dibujó desde el inicio de su gobierno para que hubiera un gran desarrollo económico de la ciudad.

    Y así, de esa manera, Interpretando fielmente el pensamiento político de Carmen lilia Canturosas Villarreal es como Rolando Guevara llega a la secretaría del ayuntamiento.

    Se puede decir que la filosofía de los enroques en el gobierno municipal de Nuevo Laredo es cambiar para servir mejor y siempre pensando en toda la ciudadanía porque en este municipio se gobierna para todos.

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro