14 de junio, 2011
Este viernes 17 se hará el relevo en la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priístas. La nueva presidenta es la regidora Verónica Flores González, quien sustituye a la diputada Rosa María Alvarado Monroy.
Enrique Reséndez Covarrubias, dirigente local del PRI, confirmó el cambio y dijo que la ceremonia se realizará en las propias instalaciones del PRI, a partir de las 18.00 horas.
Explicó que el proceso de renovación tanto en el OMPRI como en la CNOP forma parte normal, al cumplirse los tiempos estatutarios.
“En la CNOP asumió el liderazgo Benjamín García Marín, un personaje con mucha experiencia política que llega con el respaldo de una organización fuerte como la Fstse y estamos seguros de que seguirá manteniendo una CNOP fuerte”, agregó.
El doctor Rodolfo Ramos Treviño dejo una CNOP fuerte y es un activo muy importante en el partido que se debe seguir aprovechando en otras tareas y yo creo que asía va a ser, añadió.
En el OMPRI, la regidora Verónica Cruz, actual presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, llega en sustitución de la diputada Rosa María Alvarado, a quien Enrique Reséndez calificó como una muy buena dirigente de las mujeres.
El dirigente señaló que estos cambios además de ser institucionales tienen como objetivo fortalecer los trabajos del PRI con miras a las elecciones del año próximo.
Todos los priístas estamos trabajando con el mismo objetivo de tener un partido fuerte y seguir siendo un partido ganador, apuntó.