Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de junio, 2011
Al asegurar que hay ciertos personajes dentro del Partido Acción Nacional (PAN), que se sentirían más cómodos si ellos dirigieran a dicho órgano político en Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss, dijo sentirse tranquilo de volver al puesto de dirigente panista en la entidad.
Refirió que regresó desde el pasado lunes al lugar que venía ocupando dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) blanquiazul, luego de que el proceso de selección se aplazó por 90 días y que su trabajo lo vino a avalar Miguel Angel Chávez, Secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional quien encabezó una reunión con representantes de 25 municipios.
-¿Cómo se percibe la división?, se le preguntó.
-Hay apasionamiento, vienen los procesos del 2012 y esto ha venido acelerando a todos los interesados en las candidaturas a la senaduría y las ocho diputaciones federales.
Dice que “hay personajes que se sentirían más cómodos si pudieran manejar a su antojo la dirigencia estatal”.
-¿Quiénes son?, se le cuestionó.
-Los que se han inconformado con el proceso de elección, que pertenecen a un grupo.
Ante la insistencia comenta: “Es Francisco Javier García Cabeza de Vaca (director general de CORETT), quien tuvo la oportunidad de dirigir al PAN, no pudo llegar y sigue haciendo ruido y alianzas con otros militantes".