Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

Ante Reforma a Ley Federal del Trabajo, surge "Heroicas Abogadas", van por la defensa de empresarios y comerciantes

Juan José RAMIREZ

24 de octubre, 2025

Ante las reformas que se han dado ha conocer en la Ley Federal del Trabajo, ha tenido que surgir una organización que defienda a los empresarios y comerciantes.

Leslir Arely Zárate, represente de la organización Heroicas Abogadas, anunció que han comenzado una actividad muy importante que es la defensa a los empresarios y comerciantes.

"Hemos iniciado este tipo de actividades donde somos abogadas que en este caso defendemos a los empresarios y comerciantes, ya que en esta nueva ley existe el 80 por ciento de beneficio para el trabajador", expresó.

La representante de la organización Heroicas Abogadas destacó que estas nuevas reglas han dejado en un estadi de indenfención sobre todo a las pequeñas y Medianas Empresas.

"Lo que hemos analizado es que las que están en mayor estado de indefención son las Pequeñas y Medias Empresas, las llamadas PYMES, por lo que ello son quienes menos se pueden defender", expresó.

Arely Zárate expuso que ante esta situación han surgido esta organización que analiza la defensa de los empresarios sobre todo porque muy pocos abogados pueden llevar un juicio de esta naturaleza.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro