Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Avanza rehabilitación del puente en Carretera MEX II en Nuevo Laredo

REDACCIÓN

24 de octubre, 2025

La rehabilitación del puente vehicular de la Carretera MEX II alcanza ya un 80% de avance, consolidándose como una de las obras más importantes para la movilidad y el desarrollo económico de la ciudad.

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que esta infraestructura es esencial para el comercio internacional terrestre, por lo que su gobierno gestionó ante la federación la autorización para invertir recursos municipales en una vía federal.

“Sabemos lo mucho que esta obra beneficia a transportistas, agentes aduanales y a toda la comunidad. Por eso decidimos asumir este compromiso, porque Nuevo Laredo es el motor del comercio internacional”, expresó la alcaldesa.

Actualmente se trabaja en la instalación de las vigas principales que soportarán las losas de rodamiento, etapa clave para la conclusión del proyecto.

Esta obra mejorará la seguridad vial, reducirá tiempos de traslado y fortalecerá la infraestructura logística de la frontera más importante de México.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro