Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de julio, 2011
Para Silvano Flores Morán, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), en el Cabildo de Victoria, está muy claro el panorama para el blanquiazul tanto en Tamaulipas como a nivel nacional: si no se ponen las pilas los panistas, está asegurado el debacle electoral.
Luego de que el pasado fin de semana, los candidatos panistas a puestos de elección popular, fueran derrotados y mandados hasta el tercer lugar de las preferencias ciudadanas en los estados de Hidalgo, Coahuila, Nayarit y el Estado de México, Flores Morán, dijo lo siguiente.
“Lo que está pasando es consecuencia de que no estamos haciendo bien nuestro trabajo, tanto los servidores públicos en los municipios y estados, así como quienes pertenecen a la estructura del Gobierno Federal”.
El edil panista, que se identifica con la corriente política de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, abundó que “aquí no hay de otra, debemos ponernos las pilas para tener más credibilidad y arrastre para con la ciudadanía, si hay tiempo para recuperar lo que hemos perdido pero debemos hacerlo a la de ya”.
Silvano Flores Morán consideró que lo primero que deben realizar dentro de la estructura del PAN, es contar con los mejores dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal, para después poder sacar los candidatos con el perfil más adecuado para ganar en las elecciones presidenciales del 2012.
“Si no hacemos algo ahora, la debacle está segura para nosotros el próximo año y ahí ya no podremos poner de excusa que no se sabía lo que debimos haber hecho”, puntualizó.