Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de julio, 2011
Para el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Victoria, Emiliano Cruz Mireles, no habrá período vacacional de verano, que inicia el próximo 15 julio, porque el encargo que le dio la ciudadanía no puede descuidarse ni debe haber descanso al respecto.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que estará vigilante del actuar de los elementos militares que sustituyeron, temporalmente, a los policías preventivos municipales, así como del trabajo que se lleve a cabo para salvaguardar a los edificios públicos y escuelas, durante el período de asueto.
“Tocante a tu pregunta que si voy a vacacionar como servidor público, te puedo decir que estoy aquí por una elección popular y tengo una responsabilidad sumamente grande con los ciudadanos, así que yo no me iré a descansar; la gente confió en mí y yo confió en ellos”.
Destacó que estará pendiente de los rondines de vigilancia que habrán de desplegarse en las instituciones de educación pública del Municipio, a fin de evitar que personas puedan dañar y llevarse material didáctico de uso para los alumnos.
“Yo estoy acudiendo todos los días a la Dirección de Seguridad Pública de Victoria, platicando tanto con mandos como con personal raso, y la invitación que les hago es que a estén atentos a las necesidades de la población y veo que están haciendo un buen trabajo”.
Aunque no supo dar un número determinado de integrantes de las fuerzas armadas que estarán vigilando que se cumpla el Bando de Policía y Buen Gobierno en la capital de Tamaulipas, Cruz Mireles mencionó que son los suficientes para poder garantizar la tranquilidad tanto a los victorenses como a las personas que visiten la localidad en días por venir.