Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de julio, 2011
Para evitar que se presenten actitudes de “protagonismo” o de querer salir en los medios de comunicación, vertiendo declaraciones sin “sentido”, la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Imelda Hernández Carreón, propondrá que se eleve el nivel de debate en las sesiones del Cabildo de Victoria.
Y es que desde la primera sesión ordinaria de dicho cuerpo colegiado, según la edil, los integrantes de oposición, (PAN, PRD y PT), se le han pasado criticando el trabajo del alcalde Miguel Ángel González Salum, por pertenecer a las filas del tricolor.
“Aquí hay un afán de ser protagonista, de hablar sin tener argumentos y de querer salir en los medios de comunicación aunque no se tengan fundamentos, eso es algo que nosotros como integrantes de la bancada del PRI, vemos como innecesario”.
Abundó que “muchas de las veces nos hemos quedado callados ante estas groserías, pero ya era mucho, en el caso de la compañera Helga Ruth Vázquez Ruiz del PAN, se la pasa denostando el trabajo del alcalde o de los regidores de mi partido, y para todo hay un límite”.
Hernández Carreón aseguró que la ciudadanía no quiere saber de pleitos entre partidos políticas ni de banderas electorales en el Cabildo capitalino, sino que se le pueda dar atención puntual a sus problemas.
“En ese sentido, lamentamos que los integrantes de los partidos diferentes al PRI, quieran llevar agua a su molino sin ni siquiera conocer a detalle el trabajo que día a día viene realizando el gobierno municipal”.
La regidora priísta dijo que no le da el espaldarazo a Miguel Ángel González Salum por el simple hecho de pertenecer al mismo partido político, “sino porque realmente está actuando con transparencia, honestidad y de la mejor manera posible; si estuviera teniendo errores, también se lo haríamos saber”, puntualizó.