30 de septiembre, 2011
Más de 20 mil personas han sido beneficiadas, en lo que va del año, por el Programa de Apoyos implementado por el presidente municipal, Benjamín Galván, junto con su Cabildo. Mediante este programa se conceden consultas médicas y medicamentos, pasajes de autobús, se exenta de pago las cartas de residencia y de no antecedentes penales.
También se autorizan pasajes de autobús, despensas, se gestionan actas de nacimiento en otras entidades, se ofrecen asesorías jurídicas etc.
Los apoyos se entregan a título personal o a alguna escuela o institución que de manera colectiva solicita algún servicio.
Cada semana, prácticamente todos los días, se entregan estos apoyos en la sala de cabildo y los entrega de menare personal el alcalde, o bien lo hace alguno de los regidores o funcionarios municipales.
Estos beneficios a la comunidad están enmarcados en la transformación de Nuevo Laredo para una gran ciudad, una mejor ciudad, una gran familia.
En estas acciones sociales se cuenta con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer el Estado fuerte que todos los tamaulipecos quieren, para una mejor calidad de vida.