Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de octubre, 2011
José Florencio Bringas Martínez, tesorero del Gobierno Municipal de Victoria, dio a conocer que fueron tres los funcionarios que renunciaron a la administración que preside Miguel Ángel González Salum.
Se trata de César García Coronado, secretario particular del alcalde capitalino, Juan Pablo Casanova Báez, coordinador de asesores, así como Eduardo Martínez Vargas, director del Sistema DIF Victoria.
De esta manera, negó que César Augusto Saavedra Terán, director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte así como Carlos Iván Rodríguez Macías, director de Recursos Humanos, tal como se había difundido de manera extraoficial el pasado fin de semana.
“En los últimos días presentaron tres personas sus renuncias, no nos queda más que desearles lo mejor de los éxitos en cada uno de los proyectos que continúen, hasta el momento que el alcalde así lo decida nosotros también nos iremos, sin embargo seguimos colaborando, por lo pronto no hay planes para presentar nuestra renuncia”, destacó.
Dijo que estas bajas de la administración representan un ahorro de 140 mil pesos mensuales para el Ayuntamiento de Victoria, aunque dejó en claro que Miguel Ángel González Salum podrá nombrar en los próximos días, a quienes habrán de sustituir a los ex servidores públicos.