Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de octubre, 2011
Amira Gomez Tueme, senadora del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), reiteró su apoyo y solidaridad para su coordinador, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y recalcó que para recuperar la Presidencia de la República en el 2012, el tricolor tiene cuadros valiosos y no únicamente al ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Consideró que se requiere que el PRI recupere el control en la toma de decisiones en el ámbito federal a fin de poder darle un rumbo diferente a México, con mayor seguridad y justicia social.
Apuntó: “Yo soy amiga del senador Beltrones, es mi coordinador por quién tengo un gran respeto, amistad y solidaridad, pero en el aspecto partidista nosotros estaremos muy atentos a buscar lo que el priismo quiere”.
Pero ante las insistentes preguntas de los reporteros sobre su vínculo con el senador Beltrones Rivera, aclaró:
“Yo estoy con el PRI, yo lo que quiero es que gane el PRI en Tamaulipas y por todo el país”, enfatizó.
La ex diputada local mencionó que estará atenta al desarrollo del proceso interno y de su resultado a efecto de apoyar a quien la mayoría de priístas y simpatizantes elijan.
La senadora Gómez Tueme hizo hincapié en que es necesario buscar por todos los medios posibles que los aspirantes se pongan de acuerdo a fin de contar con una formula ganadora que garantice el triunfo del Partido.
¨Solo la unidad podrá ponernos en el rumbo adecuado¨, recalcó.