Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de noviembre, 2011
El alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum, anunció que se llevará a cabo un fuerte dispositivo de seguridad en coordinación con el Gobierno del Estado y las fuerzas armadas, para brindar protección a las personas que visiten la Feria Tamaulipas 2012, que arranca el próximo viernes 11 de noviembre.
Destacó que elementos de la Policía Militar destacados en la capital de la entidad, así como integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial, llevarán a cabo rondines de vigilancia en el recinto ferial.
Además, patrullas de tránsito sostendrán retenes para asegurarse que las personas no manejen en estado de ebriedad o conduzcan a exceso de velocidad y con esto, pongan en riesgo a las personas que visiten los juegos mecánicos y espectáculos que tendrá la feria de este año.
“Tenemos una coordinación muy estrecha con los dos órdenes de Gobierno y lo que se busca es que todas las familias puedan tener la seguridad y tranquilidad de que se van a pasar un buen tiempo, escuchando música en vivo y conviviendo en los juegos para los niños”.
Mencionó que el Gobierno Municipal de Victoria tendrá un stand donde dará a conocer el trabajo que ha realizado en el 2011, así como brindar asesoría y responder a las dudas que tengan los ciudadanos en torno al trabajo del Ayuntamiento.
“Estamos seguros que será un éxito la Feria Tamaulipas de este año, sobre todo porque se vivirá en un entorno netamente familiar, de cuatro de la tarde a 11 de la noche, y no se venderán bebidas alcohólicas como en pasadas ediciones”, comentó González Salum.
Asimismo, el edil victorense comentó que no se descuidarán los rondines de vigilancia en la ciudad, ya que la Policía Militar estará brindando atención en todos los sectores de la capital.