Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de febrero, 2012
Durante el reciente fin de semana, precandidatos a las diputaciones federales tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), arrecieron actividades de proselitismo por diferentes puntos del territorio estatal, en aras de obtener el apoyo de los militantes que les permita contender por un escaño en la Cámara de Diputados.
Enrique Cárdenas del Avellano, precandidato para la diputación por el quinto distrito electoral del tricolor, visitó la Liga de Comunidades Agrarias en esta ciudad capital, donde sostuvo encuentros con los dirigentes municipales del PRI en Hidalgo, Mainero, Villagrán, Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Victoria.
Además, estuvo en el Comité Directivo Municipal del PRI en la localidad, donde acompañado del dirigente José Ángel Cárdenas Castillejos, platicó con la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), así como las personas que habrán de representar al PRI en las casillas que se instalarán en el quinto distrito electoral.
“Estuvimos platicando con los cuadros y las bases que componen a nuestro partido, porque son ellos quienes con su dedicación y esfuerzo, serán la parte clave en la victoria que obtengamos el próximo primero de julio”, expresó el ex diputado federal.
Por su parte, Francisco Javier Garza de Coss, precandidato a la diputación por la vía plurinominal del Partido Acción Nacional, sostuvo encuentros con militantes en Río Bravo y Valle Hermoso, donde estuvo planteando la necesidad de continuar con los programas federales de los gobiernos panistas, que se vienen implementando desde el 2000.
“Necesitamos continuar con los gobiernos de alternancia y sobre todo con la gran oportunidad que ofrece Josefina Vázquez Mota, tanto a los mexicanos como a los tamaulipecos, de poder continuar con la certidumbre económica y social que ha venido otorgando el Partido Acción Nacional”, expuso.