Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de febrero, 2012
Con Firmeza, Voluntad, Transparencia, Orden y Amor por nuestra gente, el Sistema DIF Tamaulipas continuará trabajando incansablemente por familias fuertes y unidas, 'para hacer posible el Tamaulipas Humano que todos queremos'.
Así lo aseguró María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del DIF, al rendir su Primer Informe, hoy, en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, desde donde hizo un especial reconocimiento a su esposo, Egidio Torre Cantú, 'por su apoyo incondicional a las familias tamaulipecas, por su sensibilidad y entrega, pero sobre todo... por su visión de que un mejor Tamaulipas sí es posible”.
Acompañada de su familia y de alcaldes, diputados locales, federales, senadoras, magistrados y personajes de la política tamaulipeca, González de Torre dijo que ha asumido el compromiso de contribuir a una política social que se traduzca en acciones de bienestar para todas las familias.
“El éxito de un gobierno puede verse en el crecimiento económico, en su capacidad de potenciar las ventajas productivas, en la generación de capital, pero su verdadera trascendencia está en las acciones que emprende para que estos recursos brinden a cada integrante de la sociedad, oportunidades para un desarrollo pleno”, dijo.
Manifestó que el Sistema DIF Tamaulipas ha estado presente en todos los rincones del Estado, gracias a la participación de un gran equipo de trabajo.
Expresó su agradecimiento a las presidentas de los 43 Sistemas DIF Municipales ya que con su voluntad, entusiasmo y gran disposición, lograron responder a las necesidades de la población que más lo necesita.
“A mis colaboradores del DIF les agradezco profundamente, porque con su entrega, profesionalismo y el amor que manifiestan en cada acción, ha hecho posible que los proyectos de este primer año, sean ya una realidad”.
También dedicó unas palabras a sus hijos, “por todo su cariño, su apoyo y comprensión, ustedes son mi mayor fuente de inspiración”.
Manifestó que en el DIF Tamaulipas, el compromiso es ampliar y reforzar las acciones de asistencia social.
“Todos los que aquí trabajamos, queremos contribuir a la acción decidida de este gobierno, para responder a las necesidades y aspiraciones de los tamaulipecos, convirtiendo la asistencia social en el instrumento más eficaz para llegar a cada persona, a cada familia y construir con ellos sus propias fortalezas”, puntualizó.