Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de marzo, 2012
Fortalecer las candidaturas de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para poder llevar a un triunfo contundente a Enrique Peña Nieto es, hoy, el objetivo principal de Raúl César González García.
Ex Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, cuyo nombramiento como Coordinador General de Campañas del PRI en la entidad sorprendió incluso a muchos priístas, aseguró que no hay Distritos complicados para el Revolucionario Institucional porque cuenta con candidatos de Experiencia 'y con mucho arrastre popular'.
“Esperamos (nosotros) tener buenos resultados el domingo Uno de Julio, y para eso estamos trabajando en las Estrategias de Campaña que habremos de implementar una vez que arranque el Proceso formal de propaganda... el próximo 30 de marzo”, reveló.
Raúl César González se mantuvo por mucho tiempo como prospecto al Senado y, más tarde, como aspirante a la Diputación Federal por el IV Distrito con cabecera en Matamoros donde, aparentemente, no logró aceptación de la militancia.
A pesar de ello dijo contar con la experiencia suficiente para 'tejer' los cuadros políticos que puedan llevar a la victoria a los ocho candidatos a diputados federales, la Fórmula para el Senado así como al aspirante a la Presidencia de la República.
“Es una tarea ardua que se tendrá que realizar pero estamos seguros que con el trabajo y apoyo decidido de todas las bases en la entidad, podremos sacar adelante nuestro compromiso con el PRI”, puntualizó el también hermano de Mónica González García, Secretaria de Desarrolllo Industrial, Comercio y Turismo.
Durante su paso por la Secretaría del Trabajo mantuvo una cerrada pugna con el dirigente del Sector Obrero, Reynaldo Garza Elizondo quien, coincidenteme es candidato a la Diputación por el Distrito 02.