Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de marzo, 2012
En seguridad y vigilancia no se ha quitado el dedo del renglón y se continúa trabajando con el apoyo de las fuerzas federales, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Al hacer referencia a los lamentables sucesos ocurridos en días pasados, asi como a la Estrategia para garantía del Turismo durante la próxima Semana Santa, el mandatario mencionó que se mantienen una estrecha colaboración con el Ejército Mexicano, a fin de que puedan mantener vigilancia en los 22 municipios donde tomaron el lugar de las policías preventivas.
“Es un tema en donde nunca se acaba el trabajo, estamos reforzando la seguridad y hoy por la tarde me pasaran un reporte completo de las investigaciones de lo ocurrido en Nuevo Laredo, porque enviamos agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, mencionó.
Torre Cantú destacó que para Semana Santa, se volverá a implementar un operativo especial con las fuerzas armadas y la Policía Federal Preventiva, a fin de que puedan resguardar los centros turísticos y playas de la entidad.
“Todos los años en este período de vacaciones, se intensifica mucho el trabajo de las autoridades, tanto en el mantenimiento y conservación como en la vigilancia de los lugares donde vienen a visitarnos gente de la República Mexicana y a nivel internacional”, destacó.