Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de marzo, 2012
En Tamaulipas, las mujeres no van atrás o enfrente sino siempre al lado del hombre y su corazón, afirmó Egidio Torre Cantú, gobernador del Estado, al participar en el Segundo Encuentro, “Mujeres Fuertes”, que organizó el Sistema DIF de la entidad, hoy por la mañana en el Polyforum de Ciudad Victoria.
El mandatario hizo un agradecimiento al esfuerzo y dedicación que dijo, ha realizado su esposa María del Pilar González, quien se ha dedicado a fomentar una cultura de participación de la mujer en la vida pública.
“Eventos como el que hoy nos reúne significan la importancia que tiene el sector femenino en Tamaulipas, mucho se ha escrito sobre ellas y mucho se habla sobre este extraordinario ser, pero no creo que haya pluma capaz de describirla ni palabras que alcancen a mostrar lo maravilloso e importante que son en la vida de nosotros”, expuso. Torre Cantú mencionó que en las mujeres siempre se encuentra amor, inteligencia, apoyo, compromiso, solidaridad, porque son el corazón de los proyectos y el motor del Estado, artífices de la historia y una persona feliz.
“Tamaulipas empieza en la mujer, son la base de la familia, base de la sociedad, son las mejores alidadas en la construcción de un Tamaulipas que ofrece mejores condiciones de vida para todos, su participación es vital para la entidad que todos queremos”.
El mandatario refrendó su compromiso de seguir haciendo una gran alianza con las mujeres, “sigamos trabajando con el entusiasmo, valor y talento que caracteriza a las mujeres de esta tierra hermosa y vigorosa, sigamos poniendo en alto el nombre de nuestro estado, para construir el Tamaulipas que todos llevamos en el corazón”, puntualizó.