Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
6 de mayo, 2012
El Partido Nueva Alianza obtendrá buenos resultados en Julio 1, a pesar de que será un proceso en el que no va de coalición con la primera fuerza política del Estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así lo consideró el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza en el Congreso de Tamaulipas, Aurelio Uvalle Gallardo, quién destacó que los aliancistas cuentan con cuadros importantes de representación en toda la entidad.
“Se postuló a personas de arraigo en cada Municipio y en cada Distrito Electoral, recordemos que este partido se conformó no para pelear con nadie, sino para hacer alianzas exitosas para bien de México, donde gane la gente”.
Uvalle Gallardo mencionó que el porcentaje de votos que obtenga Nueva Alianza en las próximas elecciones, no dependerá solamente del músculo que representa la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sino del trabajo y propaganda entre la población.
“Algo que está bien definido son los cuadros que tiene nuestro partido, y el trabajo del SNTE, porque los maestros son muy respetuosos de la actividad política, y Nueva Alianza no obliga tampoco a que todos los integrantes del magisterio estén con nosotros”.
El Diputado Local de la Sexagésima Primera Legislatura Local no descartó contender por un puesto de elección popular en los próximos años, aunque aclaró que en este momento, está concentrado en su actividad como Legislador.
“Ahorita debemos de concentrarnos mucho en hacer ganar a un excelente candidato como el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, que tiene el apoyo de muchos sectores de la sociedad tamaulipeca, y sin duda dará una sorpresa en Julio 1”, concluyó.