Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
3 de mayo, 2012
Por el bien del País, el presidente panista Felipe Calderón debe llamar al órden al Partido Acción Nacional (PAN), aseguró el dirigente nacional de Movimiento Territorial, del PRI, Carlos Flores Rico.
Quien se desempeña como Diputado Federal, aseguró que la Estrategia de Campaña del Partido en el Poder, no debe ser la confrontación y los ataques verbales, que solo generan descontento e incertidumbre en la población.
“Me parece que el presidente Calderón debe de llamar al órden a su Partido, sin duda que entendemos que los Partidos Políticos tienen una Estrategia y una campaña, pero esta no debe ser la confrontación”, indicó.
Luego abundó:
“Nosotros queremos que se establezca el Orden, en estricto apego a la Ley, que regresemos a la Paz y tranquilidad que teníamos antes del 2006”.
Consideró que es lamentable la Estrategia de seguir con una intención provocadora, lejos de presentar a la sociedad lastimada, propuestas que generen realmente confianza a la solución de los problemas nacionales.
“Es elemental que la convivencia política sea pacífica, hay bastante violencia y problemas que han polarizado la vida nacional, y nos parece que desde los Partidos se debe aportar estabilidad y gobernabilidad, no a la guerra verbal.
Flores Rico añadió “El Partido del Gobierno es irresponsable provocador, y no un eje que genere alternativas de gobernabilidad y acuerdos para la convivencia social”.
Finalmente, el Dirigente Nacional del Movimiento Territorial, dio un panorama de la situación por la que atraviesa nuestro país: “El país está cruzando una grave crisis económica, en la que sentimos a dureza, vemos lejos desgraciadamente la reacción positiva de la economía, ante los anuncios impulsados desde el Gobierno, es un tema que nos preocupa a todos, la pérdida del empleo es galopante a lo largo y ancho del país”.
Consideró fundamental que en estos momentos se llame al electorado a votar, y a los Partidos a proponer con seriedad las ideas responsables para resolver los problemas de México.