Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

Es Calderón quien debe frenar Estrategia 'provocadora' del PAN; queremos la Paz: Flores

Angel NAKAMURA

3 de mayo, 2012

Por el bien del País, el presidente panista Felipe Calderón debe llamar al órden al Partido Acción Nacional (PAN), aseguró el dirigente nacional de Movimiento Territorial, del PRI, Carlos Flores Rico.

Quien se desempeña como Diputado Federal, aseguró que la Estrategia de Campaña del Partido en el Poder, no debe ser la confrontación y los ataques verbales, que solo generan descontento e incertidumbre en la población.

“Me parece que el presidente Calderón debe de llamar al órden a su Partido, sin duda que entendemos que los Partidos Políticos tienen una Estrategia y una campaña, pero esta no debe ser la confrontación”, indicó.

Luego abundó:

“Nosotros queremos que se establezca el Orden, en estricto apego a la Ley, que regresemos a la Paz y tranquilidad que teníamos antes del 2006”.

Consideró que es lamentable la Estrategia de seguir con una intención provocadora, lejos de presentar a la sociedad lastimada, propuestas que generen realmente confianza a la solución de los problemas nacionales.

 “Es elemental que la convivencia política sea pacífica, hay bastante violencia y problemas que han polarizado la vida nacional, y nos parece que desde los Partidos se debe aportar estabilidad y gobernabilidad, no a la guerra verbal.

Flores Rico añadió “El Partido del Gobierno es irresponsable provocador, y no un eje que genere alternativas de gobernabilidad y acuerdos para la convivencia social”.

Finalmente, el Dirigente Nacional del Movimiento Territorial, dio un panorama de la situación por la que atraviesa nuestro país: “El país está cruzando una grave crisis económica, en la que sentimos a dureza, vemos lejos desgraciadamente la reacción positiva de la economía, ante los anuncios impulsados desde el Gobierno, es un tema que nos preocupa a todos, la pérdida del empleo es galopante a lo largo y ancho del país”.

Consideró fundamental que en estos momentos se llame al electorado a votar, y a los Partidos a proponer con seriedad las ideas responsables para resolver los problemas de México.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro