Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
5 de mayo, 2012
Lucino Cervantes Durán, Presidente del Comité Directivo Estatal afirmó que las elecciones presidenciales no serán ningún día de campo por la intervención de Felipe Calderón Hinojosa para impulsar al Partido Acción Nacional (PAN).
Sin embargo, dejo en claro que con unidad, el tricolor pueda estar fuerte y tiene amplias posibilidades de regresar a los Pinos.
“La idea del partido es que mientras la oposición trata de denigrarnos y solo lanza ataques como parte de guerra sucia, e PRI se mete a una discusión de ideas, un diálogo político, primero con sus militantes y luego planteárselo a la sociedad mexicana”.
Dijo que con estas acciones, se le da un una magnífica oportunidad al Candidato a la Presidencia de la República del PRI, Enrique Peña Nieto, de poder tener una vez más el Poder Ejecutivo Federal.
“No podemos regresar por los errores del pasado, queremos regresar porque tenemos claro que dirección le queremos dar al país, hacia donde queremos llevar a México, y queremos regresar convenciendo a la gente de que somos el partido que se tomó la tarea de armar un consenso nacional de hacia dónde debe de ir México”.
Destacó que se tiene bien establecido lo que se tiene que decir al electorado, con claridad, brevedad y transparencia, “no aspiramos a armar un mamotrete que quedará en el olvido de la población”.
El líder estatal del Revolucionario Institucional puntualizó que en su recorrido por Tamaulipas y por los diversos sectores que conforman al Revolucionario Institucional, así como la sociedad en general, le piden que se ponga en la mesa del debate, el sacar adelante las reformas pendientes, laboral, energética, política, fiscal y educativa.