Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Ya se vá 'camada' de Senadores y Diputados sin cumplir compromisos'

Angel NAKAMURA

9 de mayo, 2012

En opinión del Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, ningún legislador federal ha cumplido lo que prometieron en campaña, pues poco visitan sus Distritos y cuando lo hacen es solo para figurar en actos políticos, pero el electorado le cobrará la factura en las presentes elecciones.

El ex Candidato al Gobierno de Tamaulipas, no quiso mencionar los nombres de los diputados federales que le han incumplido a los tamaulipecos, aunque admitió que si hay algunos elementos que consideró, “buenos”.

“Lo cierto es que desde el lado empresarial, vemos que lo que nos prometieron los ahora Diputados y Senadores no están cumpliéndolo en lo más mínimo, por eso sería bueno que en las próximas campañas, se les grabe y dejaran además un notario y con doble notario porque no están cumpliendo”, mencionó.

Asimismo, el empresario tamaulipeco expuso que el tema del endeudamiento de los estados gobernados por el PRI, solo pretende atraerle reflectores al PAN, que se encuentra en la lona por la mala gestión gubernamental de Felipe Calderón.

Consideró que los actores políticos de México, solo están viendo los intereses de partido a los intereses personales por el país, que requiere en estos momentos de hombres y mujeres que puedan marcar con su aportación cambios en la historia.

Almanza Armas solicitó mesura a los congresistas mexicanos para que resuelvan ante todo los problemas reales que enfrenta el país, y evitar discusiones estériles que puedan avanzar en los temas de la agenda nacional, antes de que se acabe la presente Legislatura.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro