Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
8 de mayo, 2012
El Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez García, afirmó que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, terminará la 'pesadilla' e iniciará la reconstrucción del campo mexicano.
Al sostener una rueda de prensa en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Victoria, reconoció el rezago histórico del campo en donde prevalecen las mayores condiciones de Pobreza y Marginación del País.
Insistió en que la gente del campo trabajará a todo vapor no sólo para conducir al PRI a la Presidencia de la República, sino también para llevar una nueva mayoría a las Cámaras de Diputados y de Senadores: “lo lograremos con nuestros votos, para que se inicie la transformación estructural de México”.
El líder de la CNC fue escuchado por ex dirigentes cenecistas de Tamaulipas, ex diputados del sector, ex presidentes del PRI, comisariados ejidales de los municipios de Mainero, Xicoténcatl Méndez, González, Díaz Ordaz y Victoria.
Sánchez García precisó que Peña Nieto necesita diputados y senadores que le ayuden a sacar adelante sus proyectos, que no sean políticos improvisados sino que tengan conocimiento y compromiso con la gente.