Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

Realiza IETAM insaculación para Diputados por 1 Día

Angel NAKAMURA

18 de mayo, 2012

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) llevó a cabo la insaculación de 84 niños de escuelas primarias de Ciudad Victoria para que sean propietarios y suplentes en el evento, “Diputados por un día”, a fin de que puedan llevar a cabo una sesión ordinaria en el Congreso del Estado.

La intención es conocer las propuestas, ideas así como los planteamientos de la niñez y poder planteárselas a los legisladores locales, como la posibilidad de poder contar con salones de computación en las escuelas de educación pública.

Los infantes fueron electos previamente a través del voto de sus compañeros en la organización de “Experiencias democráticas en la escuela”.

En el evento, que se llevó a cabo en el Polyforum de la capital del Estado, Jorge Luis Navarro Cantú, Consejero Presidente del IETAM, destacó que este tipo de actos busca inculcar en los infantes la importancia de los procesos democráticos.

 “Es parte de las acciones que promovemos para la participación ciudadana y la cultura de la legalidad, nos da mucho gusto que los niños estén entusiasmados en ser parte de este importante proceso para los tamaulipecos”, concluyó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro