Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
24 de mayo, 2012
Juan Manuel Rodríguez Nieto, Diputado Local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el Partido del Sol Azteca no le hace el trabajo sucio al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al acusar a funcionarios del Gobierno Federal y Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) de Delitos Electorales.
Y es que la semana pasada, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, anunció que interpondrá una denuncia contra Luis Alonso Mejía García, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Candidato al Senado de la República, por supuestamente realizar un acto proselitista en una escuela.
Esto motivo a que Mejía García declarara que este tipo de actos por parte del perredismo, son parte del trabajo sucio que se hace al PRI para denostar y atacar a la oposición.
Al respecto, Rodríguez Nieto dijo que “no es cierto lo que señala el señor de SEDESOL, al que comete un delito, se debe denunciar y nosotros haremos lo propio ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales”.
Consideró necesario hacerle saber a la FEPADE todas las irregularidades en las que caigan los aspirantes a un puesto de elección popular, para que la contienda electoral sea lo más equitativa posible.
“Si es un servidor público del PRI también los vamos a denunciar porque ya estamos cansados que usen recursos públicos para engañar a la gente y tratar de obtener raja política del erario, ya no se vale y no lo permitiremos”, concluyó.