Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
29 de mayo, 2012
Si el reclamo de un sector universitario al Partido Revolucionario Institucional (PRI), es por los actos llevados a cabo en Atenco, también al Partido Acción Nacional (PAN), hay que recordarle los más de 60 mil muertos que ha dejado la lucha contra la inseguridad en México, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
Así lo dijo en rueda de prensa hoy por la mañana, el candidato del PRI a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral de Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano.
Acompañado de empresarios de Ciudad Victoria, el ex Alcalde de la capital del Estado, consideró importante el poner en una balanza, los resultados que han tenido los gobiernos de alternancia en el país, con lo que el tricolor realizó en materia de seguridad, durante los 70 años que gobernó.
“No todos pueden pensar como nuestro partido, para eso existen las instancias para que cada quién se manifieste, pero apegados a derecho, ya vimos a través de los medios donde uno de los automóviles de uno de los candidatos es dañado, eso ya no es quejarse, es agresión, se está desviando el objetivo de la manifestación, porque los jóvenes reclaman mayor apertura en la comunicación”, expresó.
Cárdenas del Avellano mencionó que la mayoría de los jóvenes han vivido con gobiernos de oposición, ya que crecieron con 12 años de gobiernos panistas, “sus padres si les pueden decir como gobernaba el PRI, que si bien hubo errores, hubo dos cosas importantes: había generación de empleo y paz”.
El Aspirante del tricolor expresó que la juventud requiere de información para poder concretar un proyecto de ideas que puedan ser traducidas en políticas gubernamentales.