Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
13 de junio, 2012
A unos días de la Jornada Electoral, “la Guerra Sucia contra Andrés Manuel López Obrador por supuesto se recrudecerá, porque el PRI y PAN están desesperados por atacar a una persona que está subiendo en las preferencias electorales”, advirtió Arsenio Ortega Lozano, miembro del Partido del Trabajo.
Dijo que un claro ejemplo de esto, “es que en algunas delegaciones federales, así como en las oficinas gubernamentales se está presionando a la gente para que no acuda al cierre de campaña de nuestro candidato, que será este 15 de junio en la Plaza Juárez, eso es una represión laboral que hacen los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional”, consideró Ortega Lozano.
Expuso que estos ataques contra AMLO se van a revertir, porque la gente conoce a López Obrador, la gente está harta de un sistema que la oprime, es predecible la Guerra Sucia que ambos Partidos iniciaron contra el Candidato de Izquierda, 'pero se les va a voltear... porque la población está informada', insistió el militante del PT.
Durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles, el Coordinador Estatal de la Campaña de López Obrador, Ricardo Quintanilla Leal, estimó que para el cierre de campaña de AMLO “esperamos unas diez mil gentes, incluso más de las que tuvo hace seis años, pues López Obrador ha crecido mucho en preferencias electorales, como también confiamos que en Tamaulipas votaran más de millón y medio por él”.