Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Logran Partidos registro de casi 8 mil Representantes en Casilla

Raúl HERNANDEZ

20 de junio, 2012

Más de 8 mil Representantes ante las Casillas fueron registrados por los siete Partidos que participan en la contienda, reveló Manuel Moncada Fuentes, Presidente del Consejo Distrital Electoral.

Precisó que el PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza cubrieron las 560 casillas que se van a instalar durante la jornada electoral, en tanto que el PRD, PT y Verde, registraron en la mayoría.

“En conjunto se registraron más de 8 mil representantes y en el caso del PRI se tuvo una cobertura de tres representantes por casilla, como lo autoriza la Ley”, agregó.

El plazo para registrar representantes venció el pasado domingo y en estos momentos el Instituto Federal Electoral revisa las solicitudes para decidir si se autorizan o no.

El funcionario precisó que después del 1 de julio, el Consejo Distrital Electoral entregará copias de las actas de escrutinio que les soliciten los partidos y que por alguna razón no obtengan el día de la elección, una vez que se realiza el reciento de votos en la casilla.

MATERIALES SE ENTREGAN A PARTIR DEL LUNES

Del lunes 25 al viernes 29 de junio, el Consejo Distrital Electoral iniciará la entrega de los materiales electorales a los presidentes de las casillas.

En Nuevo Laredo la entrega física será a partir de las 9.00 horas en tanto que en la ribereña el reparto se hará a partir del martes 26.

Los presidentes de las casillas cuidarán de los materiales y se hacen responsables de su protección.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro