Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

Estadio estará listo para antes del próximo 11 de julio

REDACCIÓN

30 de junio, 2012

El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó  una visita a las instalaciones del estadio Marte R. Gómez, para supervisar los trabajos de remodelación en la casa de los Correcaminos de la UAT en la Liga de Ascenso del futbol mexicano profesional.

Acompañado por autoridades deportivas, el mandatario estatal dialogó y saludó a los más de 100 albañiles encargados de la obra, así como a personas que se encontraban a las afueras del inmueble.

Torre Cantú reiteró que la remodelación del Marte R. Gómez estará concluida antes del 11 de julio próximo, fecha en que los Correcaminos enfrentarán en partido amistoso a los Tigres que dirige el brasileño Ricardo “Tuca “ Ferreti, equipo regiomontano que fuera campeón del máximo circuito del futbol mexicano en el 2011.

También expresó su confianza en que el equipo naranja, orgullo de Tamaulipas, volverá a pelear el ascenso de la mano de su director técnico José Luis Sánchez “El Chelis”  Solá.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro