Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de marzo, 2013
Manteniendo su compromiso de mejorar los servicios básicos de Matamoros, el alcalde Alfonso Sánchez Garza hizo la entrega de estímulos al personal del departamento de limpieza pública, para mejorar su calidad de vida y obtener mejores resultados de esta fuerza laboral.
El edil dijo que los matamorenses deben contar con un servicio digno y una ciudad limpia, pero para que esto sea posible es fundamental que a los trabajadores de limpieza, se les reconozca su labor mediante la entrega de estímulos económicos.
"Uno de los compromisos de mi gobierno es ofrecer mejores servicios a los ciudadanos y me comprometí a que cada peso que ingresará por el pago del impuesto predial lo invertiría en los servicios", reveló.
El secretario de servicios públicos municipales Jorge Durán, explicó que mediante este programa de estímulos económicos, se promueve el cuidado de las unidades y el trabajo de excelencia entre el personal.
Se entregaron estímulos a 10 choferes y 20 fajineros que lograron una meta de eficiencia, al recorrer todas las rutas establecidas en su rol.
Los trabajadores de limpieza que alcanzaron la meta de eficiencia, recibieron 2 mil pesos en el caso de los choferes y 500 pesos para fajineros.
Ante los trabajadores de limpieza pública así como los representantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio, explicó que todo el personal está muy agradecido no solo por los estímulos entregados, sino además porque durante estos dos años ha dado todo su apoyo para dignificar el espacio en el que laboran, proporcionando mejores instalaciones.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, se comprometió a continuar trabajando para que los servicios públicos como limpieza se mantengan, para que los trabajadores continúen poniendo todo su esfuerzo.