Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de marzo, 2013
El verdadero artífice de todos los ataques mediáticos en contra de Leticia Salazar y su familia, es Julio Almanza y la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, que utilizan a Roberto Salas Martínez para debilitarla políticamente, sin embargo las difamaciones de que está echando mano el precandidato le costarán un proceso judicial que ya se prepara.
Ramiro Salazar, líder moral del Partido Acción Nacional en Matamoros, entrevistado sobre la ausencia de su hija Leticia Salazar al debate que convocaba el también panista Roberto Salas Martínez, indicó que su familia no se prestará a las provocaciones de Julio Almanza y la Canaco local, que son los artífices detrás de Roberto.
Entrevistado en su ferretería sobre el bulevar Cavazos Lerma y Tercera de esta ciudad, Ramiro imputó directamente a Julio Almanza, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y su equipo, que componen la mesa directiva de la Canaco local, como son Enrique Mena, Cristian Edoardo Pérez Cosío y Abraham Rodríguez Padrón, entre otros.
Expuso, que Roberto Salas en realidad no quiere causarle daños a la familia Salazar, pero desafortunadamente recibe órdenes de Julio Almanza, quien le está indicando crear encono al interior del PAN para debilitar la imagen de Leticia Salazar, ya que existe mucho temor de que gane la elección del siete de julio.
Es por eso que se han estado haciendo una serie de difamaciones y ataques en contra de los miembros de la familia Salazar, para hacerlos ver mal ante la militancia panista y la ciudadanía en general, pero debido a esas difamaciones, habrá respuesta legal por parte de la familia Salazar.
“Yo sé que Roberto no es quien está orquestando todo esto, él no es mal muchacho, pero se deja manejar por Julio Almanza y ahora que se aguante”, textualizaba luego de ser cuestionado sobre la veracidad de la versión en el sentido de que se ha iniciado un proceso legal en contra de Roberto Salas y contra quien resulte responsable por el delito de difamación.