Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de marzo, 2013
En un ambiente de júbilo y lleno total en el escenario del Festival del Mar 2013, se llevó a cabo la coronación de la “Reina del Mar”, Marjorie de Sousa, a quien el alcalde Alfonso Sánchez Garza y la presidenta del DIF municipal Silvia Guerra de Sánchez le colocaron la corona este sábado en la primera explanada de la Playa Bagdad.
En punto de las cuatro de la tarde inició el desfile que encabezaba Marjorie de Sousa por la playa, para dirigirse al escenario principal del Festival del Mar, donde ante turistas de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y de algunos municipios de Tamaulipas, la actriz dirigió unas palabras al público.
“Estoy muy contenta de estar aquí, gracias por todo ese cariño que me demuestran de verdad tienen una pareja excelente al frente de este municipio, felicidades”, dijo la reina del festival del Mar Matamoros 2013.
El presidente municipal agradeció a los asistentes su presencia y les aseguro que todo el trabajo que se hizo fue pensando en ofrecerles una fiesta familiar y segura.
En el protocolo se hizo la rifa del Matiz 2013, siendo Francisco Javier García de Matamoros, con el numero 5725 el ganador de este premio.
Cabe mencionar que durante el día, se realizaron actividades dentro del Festival del Mar, como torneos de futbol y voleibol de playa, el viacrucis viviente.
Protección civil informó por su parte que el aforo vehicular de este sábado a playa Bagdad, fue de más de 8 mil 769 vehículos, al corte de las 6 de la tarde con más de 43 mil 845 personas, manteniendo el saldo blanco que hasta el momento se registra, con incidentes menores y atención medica de primer contacto.