Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de diciembre, 2014
“Mi segunda oportunidad de vivir lo voy a dedicar a servir”, aseguró Verónica Salazar Vázquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, luego de resaltar que, tras la serie de adversidades que ha enfrentado, seguirá trabajando por los que menos tienen.
El discurso fue interrumpido en los menos 7 ocasiones, porque no soportó llorar, ante las adversidades que te ha tenido la vida, pero que las ha superado como es el cáncer el su rostro.
“A las personas con capacidades diferentes, que día a día superan el reto de hacer muchas cosas por la vida, a estas personas le quiero decir, que siempre vamos a superar cualquier obstáculo que se nos presente”, expresó.
Ante la presencia de su hermana, Lety Salazar, alcaldesa de Matamoros, la presidente del Sistema DIF aseguró que se siente orgullosa, por lo que van por más para trabajar por los que menos tienen.
“Servir al DIF no solo es un gran honor, es llevarle a las familias beneficios que más lo necesitan, quiero agradecer a quienes con honor entregan su tiempo, esfuerzo, gracias por su aportación, con ello hemos podido avanzar, por eso el DIF presenta grandes avances, porque juntos podremos lograr más”, expresó.
Y agregó, “Mis ganas de vivir están para los que menos tienen, en ayudar al prójimo, mi segunda oportunidad de vida, la estoy disfrutando con el alma y con el corazón al servicio de los grupos vulnerables, ese es mi compromiso y es el ejercicio que a diario practico”.
Por últimos la presidenta del Sistema DIF aseguró que la honor, el respeto y la tolerancia son su bandera que representa estar cerca de la gente, sin distingos de colores, ni preferencias, porque todos son iguales.