Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de diciembre, 2014
Gerardo Martínez García, dirigente electo del Comité Municipal del PAN, negó que exista una operación cicatriz después del proceso interno donde él fue ganador, ya que no es necesario hacerlo.
El dirigente local aseguró que hasta el momento tiene que esperar los tiempos para definir su toma de protesta ya que se le da aproximadamente 15 días para que se presenten impugnaciones, situación que está seguro no sucederá ya que existe mucha madurez política.
“No va a ser necesario la operación cicatriz, porque como les hemos dicho desde que iniciamos el proceso interno, existe mucha madurez política, por parte de los panistas, por lo que sabemos que el compañero Hilario González está listo para trabajar por el PAN”, expresó.
Hace una semana, el Comité Municipal del PAN renovó su mesa directiva, por lo que el ganador y quien se reeligió un periodo más fue Gerardo Martínez García, quien le ganó a su competido Hilario González.
Ante esta situación, el dirigente electo local del PAN dijo que ya estará corriendo la invitación para la toma de protesta, por lo que será muy respetuoso de los tiempos, por si la planilla con la que compitió presentará alguna impugnación.