Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de enero, 2015
Más de 15 unidades han sido suspendidas por parte de la Subdelegación del Transporte en Matamoros, por con cumplir con las estipulaciones por parte de la dependencia, mismas que podría regresa una vez que arreglen lo que se les solicita.
Ernesto Danache González, subdelegado del Transporte en Matamoros, informó que debido a las revisiones que vienen realizando, se tiene aproximadamente 15 unidades que han tenido que se retiradas, además de aplicarle sanciones.
“De cada ruta se tiene estipulado aproximadamente entre 20 a 30 unidades por cada ruta, nosotros hemos dejado fuera aproximadamente de total de las rutas 15 unidades que no reúnen los requisitos que pedimos como delegación”, indicó.
Danache González explicó que las irregularidades que han cometido son por problemas de rotulación como lo es que coincida el número de la ruta con el número de concesión y la situación mecánica o en mal estado.
El subdelegado del Transporte en Matamoros exhortó a la población a que denuncie cualquier situación irregular que puedan tener, desde un mal trato al usuario; alta velocidad; en mal estado, así como cualquier situación que se pueda tener.
Danache González aseguró que es muy importante la cultura de la denuncia para poder contar con un mejor transporte, ya que de lo contrario no se puede hacer nada, porque muchas de las veces los inspectores no se dan cuenta.