Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de febrero, 2015
Durante el año se espera que llegue más inversiones en la industria maquiladora, que podrá atender a la demanda que existe de empleo en la ciudad, aseguró el líder de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros. Juan Villafuerte Morales indicó que ya existen varias empresas interesadas, así como ampliaciones en varias maquiladoras, las cuales estarán generando empleos, para mermar la situación por la que se está pasando.
“Estamos esperando que en este año se tenga más inversiones, a lo que sabemos si existen varias empresas que están interesadas, pero además ampliaciones de las que ya están trabajando en estos momentos”, expresó.
El también secretario general del Sindicato de Jornaleros indicó que lo más importante que tiene que hacer la autoridad es darles la confianza en cuanto al seguridad en la ciudad para que puedan llegar las empresas.
Villafuerte Morales expresó que actualmente se sigue enviando a personas en las diferentes maquiladoras, pero que es cuestión de tiempo para que se comience a dar las inversiones y con ello generar empleos.