Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
17 de marzo, 2015
En estos tiempos ninguna contienda política es fácil, por lo que se tienen que trabajar mucho para poder tener la credibilidad de la gente, aseguró Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación de los Trabajadores de Matamoros. El líder de los obreros indicó que es tiene mucho trabajo por hacer, ya que se queda demostrado que ninguna campaña es fácil de ganar, por lo que el trabajo de convencimiento tendrá que ser muy fuerte.
“Sabemos que en estos tiempos ninguna elección es fácil, todas son difíciles, pero se tiene que trabajar mucho para poder recuperar esa credibilidad que se ha perdidos y que cada campaña debemos de recuperar”, reconoció.
Villafuerte Morales indicó que la contienda electoral que se avecina será muy difícil, como todas, sobre todo porque son intermedias y que se le pierde mucho interés, pero además porque la gente poco cree en los políticos.
El líder del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de Matamoros aseguró que está solicitando que la suplencia del precandidato, Jesús de la Garza al IV distrito electoral, haya una participación de su sector.
Pero en el caso de que no se dé, de todas formas estarán apoyando completamente al PRI, ya que forma parte de su estructura desde toda la vida.