Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Matamoros

Acercan los servicios de Registro Civil a tamaulipecos

REDACCIÓN

16 de marzo, 2015

Para dar cumplimiento a uno de los compromisos del Gobierno del Estado  que encabeza Egidio Torre Cantú de acercar los servicios a las familias tamaulipecas, fue instalado un módulo de expedición de actas de nacimiento en una planta maquiladora de Matamoros.

El Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, dijo que a solicitud de la maquiladora Auto Live de Matamoros, fue ubicado un módulo en el referido lugar.

Los hombres y mujeres que laboran en esta planta aprovecharon para tramitar sus documentos, expidiéndose más de 600 actas de nacimiento, 200 de ellas foráneas que se entregaron a través del programa de Interconexión Registral  puesta en marcha por el Presidente Enrique Peña Nieto e Impulsada en Tamaulipas  por el Gobernador, Egidio Torre Cantú a principios de este año.

Con estas acciones se da certeza jurídica a todos los trámites que realizan los tamaulipecos y se fortalecen los vínculos con la sociedad, subrayó el titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

 

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro