Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Matamoros

Inclusión de Pedro Luis Coronado, como suplente, desplazaría a Jóvenes-PRI

Juan José RAMIREZ

18 de marzo, 2015

Pedro Luis Coronado, podría convertirse en el suplente del precandidato Jesús de la Garza, por el PRI, según información que se ha filtrado del Comité Estatal, dejando a un lado al Sector Juvenil del Partido.

La información que se dio de forma extraoficial, pero que se confirmaría en el transcurso de las horas siguientes, indica que Coronado está en la lista de los suplentes en el IV distrito electoral, por lo que quedarían fuera de esta posición los jóvenes como Anto Tovar, Secretario de Organización.

Pero además quedarían también fuera Fabián Vázquez, director del COBAT 02, así como Abraham Mazo Quintana, director del CETACTI, quienes ya habían externado su interés por participar en la contienda electoral.

Según la lista que se filtró indica que el actual secretario de la CNOP en Matamoros estará ocupando la suplencia, ya que han visto los perfiles de los diferentes aspirantes y prefirieron un priísta con experiencia.

En caso de que se dé oficialmente la información, la fórmula priísta estará conformada por Jesús de la Garza propietario y en la suplencia, Pedro Luis Coronado, quienes se estarían enfrentando a su más cercano contrincante del PAN, Ramiro Salazar Rodríguez y su suplente Luis Biasi Serrano.

Cabe señalar que Pedro Luis Coronado estuvo compitiendo en la elección del PRI a la alcaldía de Matamoros, cuando fue designado Salvador Treviño, mismo que incluso renunció  a la Fundación Colosio porque no le daban participación.

 

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro