Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Multarán a quien escriba o hable por celular al conducir

Juan José RAMIREZ

1 de noviembre, 2015

Dentro del nuevo reglamento de Tránsito local en Matamoros, se estarán multando no solo a quienes manejen en estado de ebriedad o infrinjan la ley, sino aquellos que hablen o texten por el teléfono celular.

Ulises Ruiz Pérez, regidor del Ayuntamiento, aseguró que las multas se basaron en los accidentes que provocan los automovilistas, por lo que esas son las principales cuasas.

"Las principales causas de los accidentes y las causas de muerte son por hablar y textaer por teléfono celular cuando se va manejando y es por eso que se van aplicar esas multas", expresó.

El regidor del PANAL en el cabildo explicó que las multas se han puesto altas, con el fin de que los conductores respeten el reglamento del tránsito y disminuir los accidentes.

Ruiz Pérez indicó que el reglamento ya fue aprobado por el cabildo, lo único que falta es que pase por el Congreso del Estado y sea publicado para su aplicación. 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro