Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
5 de noviembre, 2015
Miles de personas que fueron afectadas por las inundaciones en los fraccionamientos de INFONAVIT, llevaron a cabo la recepción de las quejas para que el seguro las pueda pagar. Roberto Danwing Marroquín, delegado Estatal del INFONAVIT, dijo que han comenzado a recibir las quejas, para poder inspeccionar los daños que han cuasado las lluvias del viernes pasado.
"El INFONAVIT es una institución que da la cara y le queremos transmitir certidumbre a todas las personas que tienen un reclamo para con nosotros y los estamos atendiendo", expresó.
Fue el vienes cuando azotó una tromba en Matamoros que dejó a más de 200 colonias afectadas, además de perjudicar al 80 por ciento del comercio.
El martes miles de personas acudieron a las oficinas del INFONAVIT, donde por poco toman las instalaciones de la misma.
El delegado Estatal explicó que hasta el momento y de lluvias pasadas, han atendido a 8 mil 500 personas, de las cuales se les ha pagado el seguro a 6 mil 500.
Por ello, Danwing Marroquín explicó que tuvieron una reunion con los ajustadores del seguro, para poder llevar a cabo mas evaluaciones
Ante la problemática del espacio en la delegación, se trasladoron al Auditorio Mundo Nuevo donde pudieron atender a la miles de personas que reclaman sus daños.