Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
22 de diciembre, 2015
Alejandro Etiene Llano, alcalde de Ciudad Victoria, dijo esperar los tiempos de su partido y que le sean favorables para trabajar de forma unida por el PRI. En su visita por Matamoros el alcalde de la Capital del Estado indicó que lo importante es trabajar por el Partido, pero sobre todo esperar que la desición le favorezca.
"Yo estoy seguro y convencido que todos estamos trabajando en ese sentido, cada quien dentro del esquema de nuestro partido buscando que en su momento la definición nos favorezca, pero yo estoy seguro que el día de mañana cuando haya ya una definición todos permaneceremos unidos en torno de quien resulte designado y bueno a trabajar"
Y agregó, "Estamos ahorita trabajando y esperando que hacia adentro del partido en su momento y de acuerdo a lo que se aprobó en el consejo político, la decisión, si es el caso que nos favorezca pues a trabajar con mucho entusiasmo".
Etiene Llano indicó que lo más importante del proceso que se tiene en el PRI es que quien vaya abanderar la causa, se tendrá que trabajar de forma unida por el Partido.
El alcalde de Cuidad Victoria expresó que lo más importante es que se tenga un candidato fuerte, pero sobre todo muy priístas que puedan asegurar el triunfo con la unidad.