Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
27 de diciembre, 2015
Carlos 'Chito' García Gonzalez, ex diputado federal por el PAN (en dos ocasiones) inició un acelerado recorrido colonias con motivo de las fiestas decembrinas, pero también con miras al 2016. El ex legislador lleva a cabo la actividad junto con su familia, acompañado de la diputada local, Belén Rosales y algunos regidores.
El ex legislador ha externado su interés por ser el candidato del PAN a la alcladía de Matamoros, por lo que ha iniciado una serie de recorridos en varios sectores de la ciudad.
Según la información que ha proporcionado, García Gonzalez ha estado en las colonia las Brisas; Chapultepec; 18 de Octubre; Tampico, entre otras donde ha llevado piñatas, así como dulces para los niños.
Cabe señalar que García González ha ganado dos veces al PRI en campañas a las diputaciones federales en el 04 distrito electoral con cabecera en Matamoros.