Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
6 de enero, 2016
Un de los principales objetivos para el 2016 del ITAVU es regularizar los terrenos en los diferentes municipios de Tamaulipas, sobre todo que tengan las condiciones para vivir. Daniel Sampayo Sánchez, delegado del ITAVU en Tamaulipas, aseguró que es un tema que sera priorotario, sobre todo para poder contar con terrenos que estén bien ubicados y no tengan riesgo.
"La regularización de los terrenos es un punto muy importante para el Estado, por ello vamos a realizar esta regularización en todo el Estado", expesó.
Sampayo Sánchez dijo que tan solo en 2015 en Matamoros se regularizaron 700 terrenos, una vez que se dio un estudio que esos terrenos no estaban en zona de riesgo.
El delegado del ITAVU indicó que esta regularización es muy importante, ya que de esa forma se le da certidumbre a sus terrenos, lo que es un patrimonio familiar.