Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Regularización total de predios habitables, objetivo del 2016

Juan José RAMIREZ

6 de enero, 2016

Un de los principales objetivos para el 2016 del ITAVU es regularizar los terrenos en los diferentes municipios de Tamaulipas, sobre todo que tengan las condiciones para vivir. Daniel Sampayo Sánchez, delegado del ITAVU en Tamaulipas, aseguró que es un tema que sera priorotario, sobre todo para poder contar con terrenos que estén bien ubicados y no tengan riesgo.

"La regularización de los terrenos es un punto muy importante para el Estado, por ello vamos a realizar esta regularización en todo el Estado", expesó.

Sampayo Sánchez dijo que tan solo en 2015 en Matamoros se regularizaron 700 terrenos, una vez que se dio un estudio que esos terrenos no estaban en zona de riesgo.

El delegado del ITAVU indicó que esta regularización es muy importante, ya que de esa forma se le da certidumbre a sus terrenos, lo que es un patrimonio familiar.

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro