Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Homero Díaz Rodríguez

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nuevo y nueva, orden

José Inés Figueroa

Poder Legislativo

Inició Congreso análisis de Cuentas Públicas vigentes; algunas tienen rezago: GPPAN

Juan José RAMIREZ

30 de junio, 2016

Ante de que concluya la presente legislatura, la comisión de Auditoria de Hacienda del Gobierno del Estado, esta analizando las cuentas públicas de los Ayuntamientos, sobre todo aquellas que no se ha  tenido un reporte. Belén Rosales Puente, diputada local panista, dijo que se tiene que ir viendo ese tema en el Congreso del Estado, donde se espera que se comience a analizar el tema.

"La Comisión de Hacienda del Gobierno del Estado ya ha tenido reuniones tratando este tema y es un tema que no debe esperar, porque es un tema que deberá salir en estos meses", expresó.

Según la información que se tiene es que cada mes los Ayuntamientos envia un reporte a la Comisión de Hacienda donde están reportando el estado financiero, de las cuales todavía existen algunos que no ham enviado el reporte.

Rosales Puente indicó que en la mayoría de los casos ya se tiene la información, pero hay algunos que no ha  representado su reporte, lo que sin duda se estará analizando la situación.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GODOY Y GOVEA, SINERGIA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro