Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
 
    
  
  
  
30 de agosto, 2010
El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, expresó su más profunda indignación por el homicidio del alcalde del municipio de Hidalgo, Marco Antonio Leal García. "No sólo fue una atentado contra una persona, es un atentado contra las instituciones".
En rueda de prensa en el salón Independencia del Palacio de Gobierno Estatal, donde no hubo sesión de preguntas por parte de los medios de comunicación, el mandatario estatal dio lectura a un comunicado, en donde indicó que los sucesos tuvieron lugar en el poblado el Tomaseño de este municipio, en el cual las diferentes corporaciones policiales están investigando todos los indicios que permitan encontrar a los responsables de tan deplorable acto que ofende a una sociedad pujante como la hidalguense.
Dijo que ante estos actos violentos que se han suscitado de manera general en el país y en particular en Tamaulipas, reiteró su posición de que el Gobierno Federal envíe más refuerzos al estado, toda vez que se han incrementado de manera notable los hechos delictivos.
Finalmente expresó sus más sinceras condolencias a la familia del alcalde, expresando que este homicidio no quedará impune y se dará puntual seguimiento a las pesquisas para que se castigue a los culpables.