Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Nuevo Laredo

Los 'enemigos' están fuera; relevo en el CEN nos debe unir; por ahora, no hay agenda para aspirar dirigir el PRI: ECA

Raúl HERNANDEZ

03 de August, 2019

Los enemigos están fuera,  sostuvo Enrique Cárdenas del Avellano, al señalar que en el PRI debe prevalecer la unidad en el proceso interno que se vive para renovar la dirigencia nacional.

De mí no van a escuchar un señalamiento en contra de alguno de los aspirantes, subrayó y explicó que durante el proceso  es válido que los priistas estén con el que cree que es la mejor opción, pero después se debe respaldar al ganador. 'Esperemos que al final de esto (elección) el ganador nos una', señaló. El coordinador estatal de la campaña de Alejandro Moreno,  visitó de esta  ciudad para invitar a los priistas a que el 11 de agosto participen en el proceso de elección  del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional, en el que además de Alejandro Moreno compiten Lorena Piñón e Ivonne Ortega. Respecto a sus aspiraciones a la dirigencia estatal, es un tema que  esta fuera de su agenda. “Primero hay que esperar el 11 de agosto, después ya podremos hablar de lo que sigue”.

Recordó que en enero de este año le organizó una reunión a Ulises Ruiz quien terminó fuera de la elección  y dijo que lo apoyo porque “esto es política, es una misma ideología” y “los enemigos están afuera”.

Señaló que después de que se defina la dirigencia nacional el PRI debe  revisar su padrón de militantes y actualizarlo, así como  debe  renovar a los consejeros y a los jefes de seccionales.

Cárdenas ofreció una conferencia en las instalaciones del Comité Municipal, acompañado de la presidenta, Mónica García Velázquez.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro