Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

Presidente, no venga a Tamaulipas

Martín SIFUENTES

29 de March, 2020

Mucho antes de que el brote pandemico  se hiciera presente en el mundo, y en México, se dijo que era muy probable que el presidente, Andrés Manuel López Obrador estuviera en Tamaulipas a principios del mes de abril. 

Y la ya inminente llegada de ese mes, nos hace recordar  que esa visita podría estar cerca. Sería el próximo sábado, dado que al mandatario se le acomodan los fines de semana para hacer sus viajes al interior de la republica. 

Sin embargo, hoy deseamos que ese prometido recorrido por la frontera, supuestamente Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, no se realize, que no se haga, que no venga a Tamaulipas, que no vaya a ningún lugar, que ya se guarde en Palacio Nacional, o en su casa o en su rancho, donde él quiera.

La terquedad presidencial, ese afán de hacer giras al interior de la republica aún a sabiendas que se expone el y expone miles de mexicanos  le ha traído críticas incluso a nivel internacional. 

Este fin de semana, el último de marzo lo volvió a hacer, y aunque advirtió que no tendrá actos masivos, es evidente, y lo vimos en las imágenes, que su sola presencia en algún aeropuerto, causa irremediablemente una aglomeración a su alrededor , y él lo sabe, y hasta parece que lo disfruta.

Andrés Manuel López Obrador, debe suspender sus giras, ya habrá tiempo más adelante de un venga a Tamaulipas. Alguien le debe decir o sugerir que le pare a esas  innecesarias actividades de fin de semana. 

Ahorita no es momento adecuado, hoy más que nunca debe comportarse como un jefe de estado, responsable, y poniendo el ejemplo a sus gobernados. Así lo queremos ver.

Entonces, no venga a Tamaulipas, señor Presidente. Cambie las fechas, programe esto para mejores tiempos, pues hoy usted  debe estar concentrado al cien por ciento en el problema de la pandemia que sigue avanzando en el país que gobierna .  

Usted debe estar dirigiendo al país desde su despacho, y en comunicación directa y guardando  una sana distancia con sus más cercanos colaboradores.

No venga a Tamaulipas por lo pronto. 

Más artículos de Martín SIFUENTES
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro