Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Nuevo Laredo

Piden texanos un alto al traslado de los migrantes

Primitivo LOPEZ

19 de July, 2021

Las autoridades Municipales de Laredo solicitaron del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para detener temporalmente el traslado de migantes y con solicitud de Asilo y en caso contrario que sean ubicados fuera de la ciudad, informò el Alcalde (Mayor) Pete Saenz.

Dijo que el Cabildo ordenó a nuestro Departamento Legal que buscara la intervención de la Corte para detener temporalmente el traslado de migrantes.

Aergumentò que el aumento de casos positivos de COVID-19, la falta de capacidades en nuestras organizaciones y, en particular, nuestros hospitales, y otros asuntos relacionados.

Como Alcalde, es extremadamente importante para mí que nuestra comunidad no solo continúe mejorando y utilizando las conexiones locales, sino también a nivel federal. La Ciudad de Laredo está comprometida a poner de su parte para aliviar esta situación.

La Administración de la Ciudad, el Coordinador de Manejo de Emergencias, Guillermo Heard, y el Centro de Operaciones de Emergencia continuarán reuniéndose semanalmente con las partes interesadas locales para coordinar y colaborar en la búsqueda de las mejores soluciones junto con representantes federales. 

Expresò su gratitud al Congresista federal Henry Cuellar por ayudarnos a organizar esta reunión con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). 

También quiero agradecer a la Senadora Judith Zaffirini por su continuo apoyo, al Director Médico del DHS, Dr. Pritesh Gandhi, por guiarnos a través de este proceso, y a las organizaciones locales como Holding Institute, Casa de Misericordia y Catholic Charities por ayudar a los migrantes diariamente.

Más artículos de Primitivo LOPEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro