Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Adrián Oseguera; tengo capacidad para ser gobernador

Oscar Jiménez

11 de November, 2021

Adrián Oseguera Kernion se registrará el jueves de esta semana en la selección interna de Morena Tamaulipas para nombrar candidato a gobernador.

Adrián contenderá en esta selección interna de su partido, porque quiere ser candidato a gobernador de Tamaulipas porque está seguro que con él como abanderado en las elecciones del próximo año Ciudad Madero tendrá gobernador del estado.

El presidente municipal de Ciudad Madero se encuentra listo para su registro el jueves de esta semana en Morena porque está convencido de que tiene capacidad para ser primero candidato a gobernador y después jefe del poder ejecutivo estatal.

El edil maderense sabe de lo difícil que será la lucha constitucional electoral en el 2022, pero ha dicho que “tengo la capacidad, el coraje y la visión de ser gobernador, de hacer las cosas diferentes (y bien) en Tamaulipas”.

El mismo Adrián Oseguera Kernion desea “que Ciudad Madero suene en todo el Estado y que por primera vez en la historia un maderense (él) llegue a Ciudad Victoria (sede de la residencia oficial de los gobernadores de este estado)” y ha rematado su declaración, argumentando que “estamos preparados y lo lograremos con trabajo”.

El mejor alcalde de Morena en el país, Adrián Oseguera, ha mantenido las puertas abiertas de Ciudad Madero a todos los militantes de su partido y por ello afirma que personalmente se lleva muy bien con todos los aspirantes a la candidatura a gobernador morenista.

Y sobre la selección de candidato a gobernador en su partido, Oseguera Kernion señala que es democrática ya que Morena le ha abierto sus puertas a muchos ciudadanos de bien, y que en su caso, su participación en esta contienda interna es por convicción y no por conveniencia.

Y para que no quede duda de cuál es su estado de ánimo, Adrián Oseguera dice que entra a la selección de candidato a gobernador de Morena, pensando siempre en respetar los estatutos de Morena.

Y por qué los muchos simpatizantes de Adrián Oseguera Kernion desean que el alcalde maderense sea candidato a gobernador.

Pues porque piensan que ha demostrado con creces que es un buen político porque no se pelea con nadie y le tiende la mano todos los que se le acercan y porque su políticas públicas van encaminadas a ayudar a los más desprotegidos.

Y también porque ha promovido la inversión privada en su municipio y porque no dejó solos a los comerciantes en esta terrible pandemia del Covid-19.

Y porque ha sido un buen administrador de las finanzas públicas de Madero y las arcas gozan de buena salud financiera.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca reportó que hay “buenas noticias para la seguridad de las y los tamaulipecos. Acordamos fortalecer las estrategias de seguridad y coordinación de los estados del noreste: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, que hará que tengamos carreteras más seguras”.

 

osjinuf@gmail.com

 

 

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro